La idea es que los pacientes oncológicos no vuelvan a caminar solos y puedan hacerlo de la mejor manera posible,…
Profesor Investigador, Centro de Bioética, Facultad de Medicina-Clínica Alemana, Universidad del Desarrollo. Integrante del Dpto. de Ética del Colegio Médico de Chile. Exdirectora del Centro de Investigaciones Médicas de la Facultad de Medicina de la PUC y Ex presidenta del Comité de Ética en Investigación de dicha Escuela de Medicina.